Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Aparece socavón en la calle Fernando Montes de Oca; autoridades ya trabajan en reparar la vialidad

Denuncia Ciudadana: Aparece socavón en la calle Fernando Montes de Oca; autoridades ya trabajan en reparar la vialidad

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.-Sobre la calle Fernando Montes de Oca, perteneciente a la colonia Chapultepec Norte, se encuentra un socavón de gran tamaño, mismo que los habitantes mencionaron que los afecta en gran manera, pues podría provocar accidentes tanto a los transeúntes como a los automovilistas que recorren esta vialidad.

El socavón, que cuenta con un metro de diámetro y un metro de profundidad aproximadamente, ocasionó la molestia de los vecinos que habitan en esta zona de la capital michoacan, y se mostraron sumamente preocupados, toda vez que al ser un hueco de gran tamaño, temían que algún peatón pudiera caer en el mismo y quedar atrapado.

Asimismo, se encontraban temerosos por sus vehículos pues pudieron presentarse accidentes viales y afectaciones a los mismos, ya que corrían el riesgo de averiarse al pasar por la calle Fernando Montes de Oca y se verían en la necesidad de invertir dinero en las reparaciones.

Cabe resaltar, que el jueves por la mañana, trabajadores del Ooapas comenzaron las labores de reparación, con la finalidad de concluir rápidamente y que la calle pueda ser reabierta a la brevedad para no generar molestias entre los ciudadanos que circulen por esta zona.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close