Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Aumenta inseguridad en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Denuncia Ciudadana: Aumenta inseguridad en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez aseguran que está zona se ha transformado en un foco de inseguridad, motivo por el cual piden a las autoridades correspondientes mandar más elementos de seguridad con la finalidad de mejorar la seguridad en la zona.

Destacaron que la falta de seguridad perjudica directamente a los habitantes de esta colonia, pues se manifestaron preocupados ante la presencia de vándalos que comenten distintos actos ilícitos, desde hacer graffiti en las paredes hasta cometer asaltos y robos a casa habitación.

Asimismo, mencionaron que frecuentemente los colonos son víctimas de estos robos, y la respuesta por parte de las autoridades es nula, por lo cual demandan más atención pues necesitan que su seguridad sea garantizada.

Es por esto que demandaron a las autoridades pertinentes tener más presencia en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, toda vez que aseguraron que nunca atienden sus llamados, y destacaron estar cansados de que los ilícitos queden impunes y los criminales libres.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close