Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Calles en pésimo estado en Misión del Valle, vecinos exigen reparaciones

Denuncia Ciudadana: Calles en pésimo estado en Misión del Valle, vecinos exigen reparaciones

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Habitantes del fraccionamiento Misión del Valle, demandaron a las autoridades correspondientes acudir al mencionado complejo de viviendas, luego de que se quejaran de las pésimas calles con las que cuentan.

”No hay una calle buena, en buen estado, de plano no hay ninguna, estamos cansados de tener tan malas calles en este fraccionamiento”.

Los vecinos de esta zona de la capital michoacana, mencionaron que el problema con las calles y avenidas en Misión del Valle ha ido empeorando día con día, especialmente cuando se acerca la temporada de lluvias, pues el agua que corre a lo largo de las calles que conforman el fraccionamiento, perjudica en gran manera las mismas y ayuda a que los huecos en el pavimento sean peores.

Cabe resaltar, que los ciudadanos aseguraron que han hecho diversos llamados a las autoridades correspondientes en reiteradas ocasiones, sin embargo, señalaron que no les brindan ni el apoyo ni la atención necesaria, ya que está problemática lleva presente mucho tiempo y hasta hoy en día, nadie hace nada por las calles de este complejo de viviendas.

”Siempre se han hecho los llamados a las autoridades pertinentes pero nunca nos hacen caso, entonces ya estamos cansados todos los vecinos, estamos hartos de que no se nos tome en cuenta”.

Por estos motivos es que hacen un atento llamado a las autoridades, esperando contar con mejores vialidades, pues el tener calles tan deterioradas los perjudica en gran manera, toda vez que sus automóviles necesitan de reparaciones constantes en el taller mecánico y representa un gasto de dinero importante para ellos el arreglar sus vehículos frecuentemente debido a los baches.

”Afecta a todos porque incluso ni caminando se puede pasar y en tiempos de lluvias son unas verdaderas barrancas ya, el tránsito ya no puede tampoco, necesitamos urgentemente que vengan y arreglen esto”.

Comentarios

Related Articles

Close