Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Colonia Melchor Ocampo, foco de inseguridad

Denuncia Ciudadana: Colonia Melchor Ocampo, foco de inseguridad

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Ciudadanos que residen en la colonia Melchor Ocampo reportaron una problemática respecto a la inseguridad que se vive en la misma, toda vez que aseguraron la incidencia delictiva no ha disminuido desde tiempo atrás.

Vecinos de esta zona de la capital michoacana se mostraron sumamente preocupados, toda vez que destacaron que a pesar de los diversos llamados que hacen a las autoridades correspondientes para que implementen más vigilancia en la mencionada colonia, se muestran indiferentes ante la problemática.

Cabe resaltar, que una caseta de seguridad se encuentra ubicada en esta colonia, sin embargo, esto no ha sido impedimento para los maleantes a la hora de cometer los diversos actos delictivos entre los que destacan los robos a casa habitación y asaltos a transeúntes.

“Sí está muy difícil la situación sobretodo en un callejón que se encuentra en esta colonia, lo que más pasa son los robos a casa habitación y uno que otro muerto, han habido muertos aquí”

Por estos motivos es que los colonos demandaron a las autoridades correspondientes y a los elementos de seguridad han demandado que envíen más patrullaje a esta zona de la capital michoacana, pues señalaron estar cansados de tener que lidiar con los diversos delitos que se cometen día con día.

“No es constante, solo pasan de vez en cuando, quiero pedir que hayan más patrullas porque ya no falta que pase por aquí”

Comentarios

Noticias relacionadas

Close