Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Epidemia de Hepatitis A en Angamacutiro

Denuncia Ciudadana: Epidemia de Hepatitis A en Angamacutiro

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Mediante una denuncia anónima, un habitante del municipio de Angamacutiro, señaló que se presenta un conflicto de salud entre los habitantes, pues se han registrado diversos casos de Hepatitis tipo A.

La persona que hizo la denuncia señaló que la epidemia se presentó desde el mes de junio y hasta la fecha ha cobrado la vida de dos hermanas pertenecientes a este municipio, por lo cual aseguró que los habitantes se encuentran totalmente desesperados debido a esta problemática, pues temen por su salud.

En este sentido, destacó que se han comunicado con diversas autoridades de Angamacutiro, sin embargo no han recibido respuesta alguna por parte de los mismos, y agregó que necesitan que se tomen las medidas sanitarias necesarias para evitar que la enfermedad se siga propagando y cobre más vidas.

Es por esto, que con preocupación, el ciudadano demandó del apoyo de las autoridades correspondientes para que les brinden información exacta sobre lo que esta pasando en este municipio, pues se encuentran temerosos debido a este conflicto que se presenta con la Hepatitis tipo A en la mencionada zona.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close