Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Habitantes de Huetamo se rehusan a derrumbe del jardín central

Denuncia Ciudadana: Habitantes de Huetamo se rehusan a derrumbe del jardín central

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Mediante una denuncia anónima, un habitante del municipio de Huetamo, denunció que se está llevando a cabo la demolición del jardín central, lo cual tiene a los habitantes inconformes y molestos, pues se niegan a que el patrimonio de esta localidad se destruya o remodele de esta forma.

El ciudadano que reportó este conflicto, lo lleva a cabo una asociación civil con el lema “embellecer a Huetamo”, sin embargo se niegan a la remodelación pues señalan que esto afectaría en gran manera la imagen, historia y el patrimonio de Huetamo.

Asimismo, aseguró que se han recaudado firmas entre los pobladores de este municipio, con la finalidad de evitar que se lleve a cabo este proceso de construcción en el jardín central y destacó que hasta ahora se han recaudado 800 firmas, sin embargo las autoridades se muestran indolentes ante las peticiones del pueblo.

Es por esto que demandan del apoyo de las autoridades correspondientes, para de esta manera lograr que se respete el jardín central del municipio de Huetamo, pues esta comunidad siempre ha contado con este espacio y demandan que se restauren los daños causados a los mismos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close