Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Necesarias más rampas en la clínica 80 del IMSS

Denuncia Ciudadana: Necesarias más rampas en la clínica 80 del IMSS

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, pidieron a las autoridades correspondientes que implementen más rampas para las personas con discapacidad en la clínica familiar número 80 ubicada sobre la Avenida Madero, pues aseguran que son insuficientes.

”En la entrada sí se necesitan más rampas porque sólo hay dos o tres, entonces es necesario que haya más porque son muchas personas las que vienen”.

Ciudadanos destacaron que sería de gran ayuda para las personas de la tercera edad o a quienes tienen una discapacidad y acuden a consulta a la mencionada clínica, pues de esta manera se les facilitaría el acceso a la misma.

”Es necesario para las personas que no pueden subir escalones o que vienen en silla de ruedas porque les es difícil pasar más que nada porque hay demasiadas personas”.

En este tenor, las personas aseguraron que se necesitan de más rampas para discapacitados debido a que la cantidad de gente que acude a la clínica número 80 del IMSS para ser atendida es sumamente grande, por lo que las rampas que se encuentran no son suficientes para los derechohabientes.

”Es muy importante que lo hagan porque no son suficientes, hay demasiados pacientes, demasiados enfermos”.

Es por esto, que demandaron a las autoridades competentes que acudan a la mencionada clínica, toda vez que necesitan de más accesos para las personas que tienen alguna discapacidad y acuden en muletas, sillas de ruedas, con bastones o que al ser de la tercera edad, les resulta complicado subir escaleras.

Comentarios

Related Articles

Close