Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: “Nos quitaron nuestro patrimonio, fue una injusticia”, asegura vendedora ambulante de Charo

Denuncia Ciudadana: “Nos quitaron nuestro patrimonio, fue una injusticia”, asegura vendedora ambulante de Charo

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Rosa María Hernández, fue una de las vendedoras ambulantes que se vieron perjudicadas luego de que el pasado miércoles por la madrugada, los establecimientos de comida y demás negocios que se encuentran afuera de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de Charo fueran derrumbados con maquinaria.

“Lamentablemente estamos viviendo una situación más difícil, se puede ver la destrucción que hicieron las personas más ricas de Morelia, que mandaron destruir nuestro patrimonio familiar“.

La ciudadana, sumamente preocupada, mencionó que estos puestos de vendedores ambulantes eran una fuente de empleo para jóvenes que viven en el municipio de Charo y le parece realmente injusto que un grupo de personas, que aparentemente representaban a una importante organización de Morelia, llegaran a retirarlos de la forma en que lo hicieron.

“Le dábamos trabajo a tres jóvenes, que alejamos de drogas, de la calle, que alejamos de la malvivencia se han hecho jóvenes de provecho”.

Asimismo, doña Rosa destacó que su puesto de comida, era el sustento de ella y su esposo, quien se encuentra delicado de salud y al no tener su fuente de ingresos, se mostró sumamente preocupada, pues entre lágrimas mencionó que no tiene dinero para pagar los distintos medicamentos que necesita su pareja.

“Mi esposo está muy delicado, tuvo un infarto, le tengo que comprar medicamento, es diabético y la verdad no tengo de donde, de aquí sacábamos para el medicamento y para todo”.

Cabe resaltar, que Rosa María señaló que en ningún momento recibieron alguna orden en donde se les avisara que serían retirados de la zona donde se encontraban, motivo por el que con profunda tristeza, pidió que se aclare todo el conflicto y vuelvan a tener sus empleos.

“Me duele con que falta de humanidad actuaron estas personas, no nos dijeron nada, solo llegaron, en ningún momento estamos perjudicando a nadie, realmente no dañábamos a nadie, es tanto el dolor de ver destruido tu patrimonio”.

Comentarios

Related Articles

Close