Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Rafael Jaimes Tinajero pide ayuda para encontrar a su hijo

Denuncia Ciudadana: Rafael Jaimes Tinajero pide ayuda para encontrar a su hijo

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Entre lágrimas y con una notable desesperación, el ciudadano Rafael Jaimes Tinajero, acudió a las instalaciones de Grupo CB pidiendo la ayuda de la sociedad y de las autoridades pertinentes para dar con el paradero de su hijo, Armando Jaimes Romero de 52 años, a quien no ve desde el pasado sábado.

“Vengo a reportar a mi hijo desaparecido desde el sábado, quisiera que por favor nos ayuden porque no sabemos nada de él, su mamá está muy dedicada de salud y no es justo que dejemos a las personas en algún lado y no sepamos si se lo llevaron o se salió”.

El hombre relató que el pasado jueves su hijo fue víctima de un asalto violento, donde los atacantes lo dejaron casi inconsciente debido a la golpiza que le propinaron en diversos puntos de la cabeza y la cara con la finalidad de despojarlo de sus bienes.

“Lo llevé al doctor porque estaba algo mareado, le dolía mucho la nuca y el doctor me enseñó en las radiografías que le sacó que tiene quebrados los pómulos, la nariz y la parte de atrás de la nuca debido a que lo asaltaron el jueves en la calzada Juarez como a las ocho de la noche y él como pudo llego a la casa y nos comentó todo”.

Luego de este suceso, señaló que Armando regreso a su casa notablemente afectado debido a los golpes, motivo por el que lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera la atención que necesitaba, luego de una revisión los médicos le informaron al padre que su hijo tenía múltiples fracturas en la cara, por lo que le realizaron estudios y comentó que fue en el momento que el se dirigía a pagar por estos servicios cuando vio por última vez a su hijo.

“La última vez que lo vi estaba sentado en una banca del hospital civil, él se sentó ahí mientras yo iba a entregar el comprobante de pago de las radiografías que le había sacado y cuando volví ya no estaba”.

Es por esto que el señor Rafael pide el apoyo de las autoridades para localizar a su hijo Armando, pues a pesar de que acudió a presentar la denuncia, resaltó que son varios días los que tiene sin saber nada del paradero del hombre.

“Nos dijeron que teníamos que esperar, que tenían que empezar a localizarlo, fuimos también al Ministerio Público, a la Procuraduría y nos dijeron lo mismo, lo reportamos también en las oficinas que están por Xangari de personas desaparecidas y nos dijeron que teníamos que esperar a que la policía haga su trabajo pero ya son muchos días y estamos desesperados”.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close