Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Vecinos piden más seguridad en Xangari

Denuncia Ciudadana: Vecinos piden más seguridad en Xangari

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Habitantes de la colonia Xangari mencionaron que esta zona de la capital michoacana se ha transformado en un foco de inseguridad, y denunciaron que han demandado el apoyo de las autoridades correspondientes en reiteradas ocasiones, sin embargo la respuesta es nula ante las peticiones.

Cabe resaltar que a lo largo de las calles que conforman la mencionada colonia hay diversos establecimientos, donde los dueños decidieron implementar más rejas para evitar que los despojen de sus bienes y destacaron que tuvieron que recurrir a estas medidas debido a que no hay patrullaje constante por Xangari.

Destacaron que los diversos actos ilícitos se cometen a cualquier hora del día, e incluso por la tarde se han presentado asaltos o robos a mano armada a transeúntes o a casas habitación, motivo por el que aseguraron que viven temerosos, pues la situación parece no tener fin.

Es por esto que exigieron a las autoridades que implementen más patrullaje en la colonia Xangari, pues aseguraron que no se observa vigilancia y se ven realmente afectados, pues todo este tipo de actos ilícitos quedan impunes, ya que hasta ahora no ha existido ninguna medida para erradicar la problemática.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close