Desconoce AIEMAC obras municipales en Ciudad Industrial

Desconoce AIEMAC obras municipales en Ciudad Industrial
Imagen Ilustrativa

Desconoce AIEMAC obras municipales en Ciudad Industrial

Por: Francisco Ramírez

El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), Ricardo Bernal Vargas desconoció las seis obras anunciadas por el Ayuntamiento de Morelia para Ciudad Industrial, toda vez que únicamente reconocen dos.

Insistió en que la supuesta inversión de 50 millones de pesos que anunció la administración municipal no fue al interior de esta colonia, sino a las afueras, por lo que propiamente benefician a los alrededores de Ciudad Industrial y no a ésta.

“Las únicas obras que están al interior de esta colonia son las del denominado Tramo Oriente cuatro, el cual es una desviación a la colonia La Aldea, la cual tuvo una inversión de tres y medio millones de pesos; y el puente Río Grande, el cual se encuentra en proceso de construcción con una inversión de 10 millones de pesos, si embargo éste último pretende urbanizar la zona, por lo que no respeta la naturaleza industrial de la colonia”, refirió.

Sí bien reconoció la disposición del Ayuntamiento de Morelia para realizar obras, consideró que éstas están mal enfocadas, toda vez que las que se realizaron en la zona buscan conectar colonias aledañas con Ciudad Industrial y no vela por el desarrollo económico dentro de la zona.

Las obras que desconoce son las de avenida Lomas de la Aldea, con una inversión de siete millones de pesos que conecta la colonia La Aldea y La Industrial; la avenida Juan Escutia con una inversión de ocho millones 100 mil pesos; avenida Miguel Hidalgo con una inversión de dos millones 100 mil pesos.

Por otro lado, dijo que no son capaces de ubicar donde se encuentra el denominado Proyecto Vialidad dos, el cual tiene una inversión de 18 millones de pesos, sin embargo sentenció que no beneficia a nadie al interior de Ciudad Industrial.

También te puede interesar...