Nota roja

Descubren cadáver en casa de seguridad tras fuga de una persona raptada

Descubren cadáver en casa de seguridad tras fuga de una persona raptada

Tras la fuga de una víctima de rapto, la Fiscalía Regional de Justicia ubicó una casa de seguridad donde fue hallado un cadáver con huellas de violencia, tras la movilización había una persona detenida según trascendió en la labor reporteril.

Fuentes allegadas al caso, la tarde de este jueves, vecinos de la colonia Ejidal Norte vieron que un hombre ensangrentado y con las manos atadas, caminaba sobre la esquina de la avenida Juárez y Miguel Regalado.

De inmediato los civiles llamaron al servicio de emergencias y policías y socorristas se constituyeron en la escena, donde encontraron a una persona, de la que se omiten datos por razones de seguridad, misma que tenía heridas de arma blanca y las manos amarradas.

Lo paramédicos de Rescate y Salvamento brindaron las primeras curaciones al afectado y lo trasladaron con guardia policial a un hospital ahí se constituyeron los agentes de la Fiscalía para indagar quién le hizo daño.

Fue así que las investigaciones llevaron al personal ministerial hasta el inmueble marcado con el número 416-B, de la calle Francisco Merino Rábago en la misma colonia Ejidal Norte, donde supuestamente la víctima estuvo en cautiverio.

A su arribo los agentes descubrieron al interior de la vivienda el cadáver de un hombre envuelto en un pedazo de tela y amordazado, la víctima está sin identificar es de entre 40 a 45 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, así como una playera de color gris con una imagen de un cráneo y cinturón color negro.

Trascendió que en el sitio habría sido capturado un implicado en estos hechos; mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de lo ocurrido.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close