Morelia

Designa Raúl Morón comisión para la revisión de Entrega Recepción

Designa Raúl Morón comisión para la revisión de Entrega Recepción

En una de las primeras sesiones extraordinarias de cabildo durante la gestión de Raúl Morón como presidente municipal de Morelia, se designó a la Comisión Especial Revisora para la Elaboración del Dictamen de Entrega–Recepción de La Administración Pública Municipal del período 2015-2018.

Dicha comisión es un acto protocolario encabezado por los funcionarios municipales con la finalidad de encontrar posibles irregularidades en el proceso de entrega recepción y estará conformada por el Presidente Municipal, la Síndico Municipal, 2 de los los Regidores, el Secretario del Ayuntamiento, la Tesorera Municipal, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, el Secretario de Administración, el Secretario de Turismo, el Secretario de Movilidad y Espacio Público, el Secretario de Urbanismo y Obra Pública, el Jefe de la Oficina del Presidente Municipal y el Abogado General.

Sin embargo, aseguró el alcalde, esto no distraerá de sus responsabilidades a los funcionarios, ya que será un equipo especializado que aún no se da a conocer, quienes inspecciones cada una de las áreas del gobierno municipal.

“Es para poder desarrollar la revisión y hacer las observaciones pertinentes a la entrega que nos han hecho de todas las áreas del gobierno y no es poca cosa, todos los funcionarios ya tienen sus responsabilidades pero yo quiero que estén al pendiente de cada una de sus áreas, con ayuda de algunas personas y quiero que un equipo entre a asesorar esta revisión” aseguró.

De igual manera, aseveró Morón Orozco que dicho proceso tiene que finalizarse según lo marca la ley en 20 días a partir de la fecha, por lo que se estará trabajando arduamente en la revisión de todos los rubros, que aunque no lo considera “cacería de brujas”, reconoce es necesario para dejar clara la situación, específicamente en algunas áreas que considera más ocupantes.

“Todo, particularmente las áreas de mayor presencia, que son administración, obras y finanzas”, concluyó.

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