Morelia

Despliega Policía Michoacán operativo de vigilancia en Morelia

Despliega Policía Michoacán operativo de vigilancia en Morelia

+Elementos de las unidades Montada, Delta, Ciclista y de Sectores realizan acciones preventivas y operativas en la capital michoacana.

 

Morelia, Michoacán –  Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los morelianos, así como de sus visitantes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un operativo de vigilancia a fin de preservar el orden público en la capital michoacana.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan  Bernardo Corona Martínez, uniformados de las unidades Montada, Delta, Ciclista y de Sectores de la Policía Michoacán se encuentran realizando labores de proximidad social y vigilancia en el Centro Histórico de Morelia y sus alrededores.

Brindar condiciones de tranquilidad a todas las familias y paseantes que se encuentran disfrutando de los diferentes atractivos en la capital es una prioridad por parte de la dependencia gubernamental.

La SSP reafirma su compromiso con la ciudadanía para velar por la paz en cada punto del territorio michoacano; asimismo pone a disposición el número de emergencias 911 para denunciar un acto delictivo o requerir apoyo.

 

 

RED113

Comentarios

Related Articles

Close