Nota roja

Después de balacera contra gatilleros policías aseguran 15 plantíos de marihuana en Jacona

Después de balacera contra gatilleros policías aseguran 15 plantíos de marihuana en Jacona

Redaccón

Jacona, Mich.- Jueves 2 de agosto de 2018.- Un total de 15 plantíos de marihuana fueron asegurados por los oficiales de la Policía Michoacán, después de un enfrentamiento a balazos contra unos gatilleros que se encargaban de resguardarlos, dijeron contactos policiacos.

El acontecimiento fue en un operativo realizado la tarde noche de este jueves en el cerro conocido como “El Gomar”, mismo que se localiza en esta demarcación de Jacona, fuentes de Seguridad Pública refirieron que en el sitio varios pistoleros dispararon en contra de los representantes de la ley al momento de detectarlos.

Los uniformados repelieron el ataque y los delincuentes al verse copados escaparon en diversas direcciones, hubo una movilización entre el terreno intrincado para capturarlos, sin embargo al final del dispositivo no se registraron detenciones relacionadas con el tema.

Asimismo, voces gubernamentales detallaron que los 15 plantíos de marihuana abarcan en su totalidad aproximadamente un kilómetro de extensión, cada uno con unas 400 matas que alcanzaban entre los 60 centímetros hasta un metro y 20 centímetros de altura.

La autoridad ministerial competente tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva. Los sembradíos del enervante fueron destruidos mediante la técnica de mano de obra e incineración.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close