Detienen a conductor de Cabify por desaparición de Mara

Detienen a conductor de Cabify por desaparición de Mara
Imagen Ilustrativa

Detienen a conductor de Cabify por desaparición de Mara

La tarde de ayer fue detenido Ricardo Alexis “N”, el conductor de Cabify que se encargó de transportar a Mara Fernanda Castilla, la estudiante desaparecida la semana pasada en San Andrés Cholula.

La Fiscalía General de Puebla, en trabajo conjunto con las autoridades de Tlaxcala, procedió con la orden de aprehensión que se emitió en su contra, al considerarlo como el principal sospechoso de este caso.

Gracias a las grabaciones de seguridad que la familia compartió con las autoridades, se pudo reconocer la unidad que este hombre maneja para la empresa de transporte, la cual estuvo estacionada por al menos media hora, pero sin que la joven descendiera de la misma.

“La detención de esta persona ocurre un día después de que la madre de Mara, Gabriela Miranda, reveló que existen videos de cámaras de vigilancia donde se aprecia que Ricardo Alexis llegó a estacionarse afuera de la casa de la estudiante durante poco más de media hora”.

Asimismo, la señora confirmó que le llamó un hombre para decirle que su hija se encontraba bien, por lo que se desataron las sospechas de que Mara se hubiera convertido en víctima de trata de blancas.

Fuente: Sipse

También te puede interesar...