Nacionales

Detienen a mujer que explotaba sexualmente a su hija de 7 años

Detienen a mujer que explotaba sexualmente a su hija de 7 años

Ciudad de México.- La madre de una menor de 7 años de edad fue arrestada por elementos de la Policía Federal en la delegación Cuauhtémoc, acusada de explotar sexualmente a su hija.

La detención se dio luego de realizar una investigación minuciosa por parte de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, la cual logró la detención de un hombre, que tenía en su poder varios discos compactos con material donde se aprecia el momento del abuso de la menor por parte de dos sujetos.

Luego de un operativo tras la detención del sujeto, se localizó la vivienda donde la pequeña vivía en la colonia Guerrero, la madre de la niña, identificada como Ana Laura “N”, fue detenida porque al parecer conocía a los presuntos responsables de la agresión contra la pequeña.

La madre fue detenida y se encuentra en definición de su situación legal, la niña fue trasladada para una revisión médica y a una valoración psicológica, mientras que se espera que la menor sea entregada al padre.

Las labores de inteligencia y el operativo para su detención fueron realizadas por la División de Investigación de la Policía Federal.

También te puede interesar: Niña de 3 años muere en ataque armado en la CDMX

Fuente: López Dóriga

Comentarios

Related Articles

Close