Fuego Grupero

Dictamen final sobre caso del vocalista de Banda MS

Dictamen final sobre caso del vocalista de Banda MS

Luego de haber sufrido un atentado Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS hace un par de años en un concierto en el Auditorio Nacional. A través de una entrevista con los medios la banda sacó a la luz cual fue el dictamen final que dieron las autoridades.

Oswaldo Silvas demostró una tranquilidad al momento de saber la respuesta de las autoridades les dieran los resultados, en los cuales dice que fue una bala perdida. A lo que comentó: “Nos llenó de tranquilidad, nos llenó de paz porque estaba la incertidumbre de quién nos quiere hacer daño, quien realmente fue y el mejor resultado era ese, una bala perdida, y lo fue gracias a Dios.”

Alan Ramírez declaró con este comunicado que su vida seguirá como seguía siendo, luego de haber pasado por este desagradable accidente que casi fulmina con la vida del cantante.

Después de lo sucedido, el vocalista de la Banda sigue con su vida de manera normal y ha comentado que incluso ha pasado por donde ocurrió el atentado. A demás comento Alan que luego de haberlo superado se vio afectado ya que ahora tiene una cicatriz tras este percance, a lo que no deja a lado la idea de someterse a una cirugía estética.

Los invitamos a seguirlos en sus redes sociales, ya que siguen en la preparación de su gira.

FACEBOOK: BANDA MS

https://www.facebook.com/BANDAMSOFICIAL/

TWITTER: @BANDA_MS

https://twitter.com/BANDA_MS?lang=es

INSTAGRAM: @bandamsoficial

https://www.instagram.com/bandamsoficial/

FUENTE: SOY GRUPERO

Comentarios

Noticias relacionadas

Close
Close