Deportes

Diego Reyes rechazó a equipos mexicanos

Diego Reyes rechazó a equipos mexicanos

El defensa mexicano, Diego Reyes, fue presentado este miércoles de manera oficial con su nuevo equipo, el Fenerbahçe, y declaró que tuvo varias ofertas del balompié azteca y de otros clubes europeos, pero que prefirió llegar al fútbol turco.

“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fenerbahçe porque aquí es donde quiero jugar”, indicó el zaguero en conferencia de prensa.

Aunque el jugador no dijo qué equipos de la Liga MX preguntaron por sus servicios trascendió que Monterrey y América eran sus opciones.

Ahora Reyes tiene como su principal objetivo conquistar la liga turca y estará defendiendo su nueva camiseta por tres temporadas, además portará el dorsal 23.

El surgido en las Águilas ya tiene seis años en el fútbol europeo, pues en el 2012 fichó con el Porto y ha militado en calidad de préstamo en la Real Sociedad y el Espanyol, de la liga española, pero al no entrar en planes de los ‘Dragones’ se vio obligado a buscar nuevo club.

Cabe destacar que Diego Reyes sufrió una lesión que le impidió jugar el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, el defensa aseguró estar recuperado y que su nuevo entrenador, Phillip Cocu, decidirá cuándo jugará.

“Me siento bien, físicamente listo aunque el técnico va a determinar cuándo jugar. Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Antes de la Copa del Mundo, Cocu preguntó por mí, estando en el PSV. Era un jugador independiente y sabía que Fenerbahçe era el lugar correcto. Estoy muy feliz de haber hecho lo que quiero”.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close