Deportes

Diego Reyes se pierde el Mundial

Diego Reyes se pierde el Mundial

Tras los exámenes médicos de este martes se determinó que Diego Reyes, defensa mexicano, se perderá el Mundial de Rusia 2018 luego de que no alcanzó a recuperarse de un desgarre que sufrió hace varias semanas.

“No logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la selección nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, informó la Dirección de Selecciones Nacionales.

El lugar de Reyes será ocupado por el mediocampista del Pachuca, Erick Gutiérrez, quien viajó con la selección y estaba como reserva.

El zaguero se lesionó el pasado 6 de mayo en el encuentro en el que su equipo, el Porto, se coronó en la liga portuguesa tras vencer al Feirense y desde entonces trabajó en su rehabilitación, pero no pudo recuperarse, por lo que se perderá la posibilidad de disputar su segundo mundial.

“Me duele en el alma, pero será lo mejor. Gracias a Dios y al apoyo del cuerpo médico que estuvieron conmigo en todo momento. Mi lesión ha ido desapareciendo, sin embargo, el día de hoy (martes), junto con el cuerpo técnico, he decidido tomar una decisión. Estoy convencido de que harán historia por su talento y porque este grupo unido y comprometido está para cosas grandes. Creo en ustedes. ¡Vamos carajo!”, se lee en un escrito que dio a conocer Reyes a través de sus redes sociales.

Pese a que la selección mexicana ya hizo oficial la baja de Reyes, la FIFA tiene que hacer estudios y avalar la lesión del jugador para considerar si es viable que el jugador pueda actuar o no.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close