Es Tarde Relax

Disney trabaja en Piratas del Caribe 6

Disney trabaja en Piratas del Caribe 6

La gran controversia que sigue al actor desde hace un año puede significar un futuro de la franquicia sin Depp.

El rostro de Johnny Depp es uno de los más conocidos en la industria cinematográfica de la actualidad, entre su relación con Tim Burton que ha resultado en películas como El Joven Manos de Tijeras, Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet, además de haber elegido para interpretar a Gallert Grindelwald en el spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y la contribución de Depp en el cine es difícil de ignorar.

Y una de las franquicias más exitosas de los últimos años es Piratas del Caribe, con el titular capitán Jack Sparrow.

La página web Movie, declaró que Disney se encuentra trabajando en la próxima entrega de los piratas, con Rønning como director y listo para unirse al proyecto una vez que concluya la filmación de Maléfica 2. Lo que se sabe hasta ahora es que los Guionistas Ted Terry Rossio y Jeff Nathanson que trabajaron en la venganza del Baltazar seguirán para le sexta entrega de la franquicia, pero lo que no se sabe es que si Depp regresará como protagonista.

Al afamado actor se ha visto envuelto en diferentes controversias, donde la más grave son las acusaciones de su ex esposa, la también actriz Amber Heard, de violencia doméstica y de abuso, y sin mencionar los incidentes por drogas y alcohol.

Tras estas publicaciones se mostró molesto con las elecciones de darle el papel de Grindelwald es una franquicia que se supone lucha contra todo este tipo de abusos. Luego de numerosas quejas y comentarios en Twitter, J.K. Rolling, escritora de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, pidió que se le diera una oportunidad al actor.

La incógnita es si Disney hará lo mismo y permitirá que Depp siga protagonizando la millonaria franquicia de Piratas del Caribe.
Luego del mediatizado despido de James Gunn cuando salieron a la luz viejos tuits donde el director hacía una serie de bromas de mal gusto sobre pedofilia y violación, entre otros temas, The Walt Disney Compaña tomó cartas en el asunto y el director quedó desterrado de cualquier futuro proyecto de la compañía, a pesar de que en tiempos recientes Gunn no ha tenido ningún tipo de controversia pública. Siendo así, ¿no resultaría hipócrita por parte de Disney mantener a Depp?

Cuando hace tiempo se le preguntó vía Geeks Worldwide al productor Jerry Bruckheimer sobre el asunto, tuvo lo siguiente qué decir:
Simplemente no lo veo. El secreto de cualquier franquicia exitosa es elegir personas talentosas, y Johnny es absolutamente clave para el éxito de Piratas del Caribe. Es un personaje único, un personaje tan entrañable y un personaje tan irreverente, todo en uno.

Si el guión de la sexta entrega está apenas escribiéndose, eso le da a Disney todavía unos meses más para pensar qué carta va a jugar y qué es más importante para ellos, si mantenerse firmes ante una política que adoptaron con el despido de Gunn, o si más bien van a elegir seguir ordeñando su vaca lechera, a pesar de todo lo que implique mantener a una persona como Depp en sus filas.

Fuente: Tomatazos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close