Michoacán

Dos hombres son baleados en una casa en Jacona

Dos hombres son baleados en una casa en Jacona

Jacona, Mich.- Jueves 11 de octubre de 2018.- Este jueves dos hombres fueron agredidos a balazos en un domicilio de la población de Tamándaro, perteneciente a esta demarcación de Jacona y terminaron hospitalizados en un nosocomio de esta ciudad, se supo en la labor periodística.

Fuentes policiacas narraron que los agraviados estaban en el referido inmueble, mismo que está en la esquina de las calles Líderes Campesinos y Allende, sin embargo al lugar irrumpieron unos sujetos desconocidos que traían armas de fuego, los cuales al ver a las víctimas les dispararon en repetidas ocasiones.

Acto seguido, los criminales se dieron en la fuga. Minutos después los ofendidos fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales, con el desenlace ya citado.

La carpeta de investigación fue emprendida por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de esclarecer el suceso. Los elementos de Seguridad Pública dieron varios patrullajes, pero no hubo arrestos relacionados con el hecho.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close