Play Music

Drake organizo una súper fiesta para festejar el éxito de su disco “Scorpion”

Drake organizo una súper fiesta para festejar el éxito de su disco “Scorpion”

El ex novio de Rihanna invito a 75 miembros de su equipo además de amigos y celebridades para festejar como sus fans han recibido su nuevo disco.

Además de lo reveladora que son sus nuevas canciones, donde dice que es padre de un pequeño niño, se especula que la madre sea la ex actriz porno Shopie Brussaux.

El nuevo disco del rapero, ha impuesto un nuevo record, gracias a los 170 millones de reproducciones en streaming, gracias a su álbum pasado.

Según un portal de noticias Page six, quiso expresar de la mejor forma, su agradecimiento a todas las personas implicadas para que llegar a este tremendo éxito y que mejor forma de hacerlo con una fiesta espectacular donde tuvo lugar en la ciudad de Miami, en la que obviamente no falto bebidas alcohólicas de todo tipo, tabaco aromático con el cual quiso satisfacer a sus invitados.

Según fuentes cercanas con el canadiense, todos los que asistieron a la fiesta donde también hubo amigos personales además de compañeros profesionales llegaron al exclusivo club E11, aproximadamente a la una de la mañana, en varios autos alquilados por el mismo cantante, quien había reservado ya con anticipación la terraza para su gran celebración.

Fuente: El Espectador.

Comentarios

Related Articles

Close