Boom live

Drake y Bella Hadid, ¿tuvieron un romance?

Drake y Bella Hadid, ¿tuvieron un romance?

Al parecer el nuevo disco del ex novio de RiRi lo dice todo.

“Quiero que mi bebé tenga tus ojos”, rapea en su más reciente disco, tal vez se refiera a la famosa modelo.
El rapero no dijo ningún nombre en específico pero en su más reciente disco llamado Scorpions, pero al parecer el ganador del Grammy dejo suficientes pistas para poder sacar las conclusiones.

En el tema llamado Finesse, mientras esta rimando dice que está considerando irse a nueva york a ver a alguien especial, ¿se refiere a Bella?

“No puedo mentir, preferiría quedarme en casa / No me gusta usar traje y corbata / No puedo estar en un cuarto contigo y que estemos en esquinas opuestas”, rapea en la canción. “Una cosa a la vez / Tengo que aprender a esconderme / Una cosa a la vez / Muchas emociones / Me gustaría que te sintieras bien”.

Con comentarios como, “Estás en mis pensamientos / todo el tiempo, todo el tiempo” y “Yo buscaría tiempo para ti / Compromiso”, da a entender que fue algo muy corto pero que le importo mucho al famoso cantante.

Los más grandes fans de la súper modelo saben que bella ha estado en infinidad de semanas de la moda en Nueva York. El también señalo “Tu hermana y tú / Demasiado sexys” después de todas las señales que ha dado nos podemos dar cuenta que habla de la hermana más joven de la ex novia de The weeknd con quien hubo fuertes rumores que entre el rapero y la hermana de Bella hubo un romance en el otoño pasado. Y si no fuera todo al principio de la canción dice “Bella es famosa por sus ojos de gata”.

Andy Cohen le pregunto a la madre de las modelos, Yolanda Hadid “Hay rumores de que Bella sale con Drake. ¿Son ciertos?”.

“Él le organizó una gran fiesta por su cumpleaños 21 anoche”, continuó. “¡Tú estuviste ahí!”.
“Son amigos”, dijo Hadid tratando de evitar el tema.

Las Hadid hacen otra aparición en el nuevo disco de Drake. En Sandra’s Rose, donde él canta, “Mi casa está llena de supermodelos como la de Mohamed Hadid”.

Mohamed, por supuesto, es el padre de Bella y Gigi.

Fuente: E!

Comentarios

Noticias relacionadas

Close