Boom live

Eiza González mostró desnudo a Josh Duhamel

Eiza González mostró desnudo a Josh Duhamel

La actriz mexicana pudo haber mostrado por accidente a su nuevo novio Josh Duhamel, hace pocos días cuando publico en sus redes sociales un video de ella misma usando un bikini gris.

El video ya ha sido borrado donde se mostraba a Eiza Gonzales moviendo su celular de arriba abajo para captar por completo su fenomenal figura. Mientras ella grababa el video, aparece el reflejo de un hombre que aparentemente parecía ser Duhamel donde aparecía en el espejo atrás de ella. La revista People asegura que el hombre que aparece está luchando para poder bajar sus pantalones. Mientras intentaba desnudarse él se giró hacia la cámara, la revista también afirmo que no llevaba ropa interior.

Para fortuna del actor, una pequeña olla decorativa protegió su cuerpo, impidiendo que los seguidores de la mexicana vieran más de lo que tenían que ver.

Inmediatamente Gonzales hizo un nuevo video y remplazo a donde se mostraba a su nuevo novio.

Esta pareja ha disfrutado mucho sus vacaciones en las playas de México esperemos que este pequeño incidente no lo arruine.

El actor de 45 años y la actriz de 28 años fueron fotografiados muy románticos un paseo en bote por la Laguna de Muyil.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que fueron vistos juntos. El ex de Fergie y la estrella de Baby Driver continuaron provocando rumores de romance después de que fueron fotografiados disfrutando de una cena en junio.

Fuente: E!

Comentarios

Noticias relacionadas

Close