Nota roja

Ejecutan a dos sicarios del CJNG al interior de un hotel

Ejecutan a dos sicarios del CJNG al interior de un hotel

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos personas fueron ejecutadas por sicarios que ingresaron a una habitación de un hotel ubicado en el municipio de Huandacareo, al norte de Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los dos sujetos acudieron al hotel Loa Arcos, ubicado sobre la salida a Puruándiro, se hospedaron.

Hasta ese lugar arribó un comando armado e ingresó a la habitación y disparó en contra de los dos hombres, posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastro de su identidad.

Los encargados del lugar solicitaron apoyo de la policía, quienes a su llegada indicaron que las dos personas estaba muertas y que portaban equipo táctico.

A la llegada de la Fiscalía Regional indicaron que existen rastros de haber sido un ajuste entre integrantes de grupos antagónicos, ya que los dos hombres asesinados al parecer pertenecen al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense en espera que las investigaciones continúen por parte de los agentes de la dirección de investigación y análisis de la dependencia.

Trascendió que los dos hombres habían acudido y solicitaron un cuarto por una noche y que pretendían salir muy temprano.

Comentarios

Related Articles

Close