Nota roja

Ejecutan a hombre dentro de un billar

Ejecutan a hombre dentro de un billar

Un sujeto fue víctima de un homicidio a balazos en el interior de un negocio de billar en el municipio de Apatzingán, la tarde de este jueves.

El crimen tuvo lugar sobre la calle Heriberto Jara esquina con la calle Manuel Alderete y Soria de la colonia Centro, donde el ahora occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido estaba dentro del centro recreativo conocido como Los Compadres jugando, donde otro varón no identificado le disparó y luego huyó del sitio, sin que hasta el momento se conozca su paradero o móvil.

En la escena del crimen se presentaron los elementos de la Policía Michoacán y Protección Civil Municipal, para auxiliar al hombre el cual ya había perdido la vida, por lo que se acordonó el área.

La víctima se describe como a un varón que vestía Playera, color blanca manga corta,  pantalón de mezclilla, la edad entre 40-45 años.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), concurrió en la escena del crimen y se encargó del levantamiento del cuerpo para realizar la cirugía post mortem que exige la ley y en espera de que la víctima sea reconocida por algún familiar.

Fuente: RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close