Nota roja

Ejecutan a huésped en hotel de Apatzingán

Ejecutan a huésped en hotel de Apatzingán

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre que estaba hospedado en un hotel de la ciudad de Apatzingán fue ejecutado por un comando armado que ingreso de manera violenta a la habitación.

El homicidio tuvo lugar en el Hotel “Las Palmas” cuando los sicarios ubicaron a su víctima y al confirmar que estaba en la habitación ingresaron de manera violenta y descargaron sus armas de fuego.

Los trabajadores del hotel dieron aviso a la Policía Michoacán quienes acudieron a la calle Leona Vicario, esquina con Hermenegildo Galeana de la colonia La Palma, ingresaron a la habitación en compañía de paramédicos pero ya nada pudieron hacer, ya que el ataque había sido certero y la víctima estaba muerto.

La Fiscalía Regional se dio cita en este lugar y logró identificar al menor de edad muerto con el nombre de Brayan M., de 17 años, ya que hace menos de 15 días ya había tenido un atentado en su contra donde sus agresores le dispararon en la cabeza, pero solo lo afectó de manera superficial pero lo dieron por muerto, en esa ocasión los agentes se constituyeron en el lugar pero Brayan estaba vivo.

Tras varios minutos de permanecer la habitación custodiada, los representantes de la Procuraduría de Justicia enviaron el cuerpo sin vida a la morgue local.

Comentarios

Related Articles

Close