Nota roja

Ejecutan a un hombre atrás de la escuela de Guardias Forestales de Uruapan

Ejecutan a un hombre atrás de la escuela de Guardias Forestales de Uruapan
Por: Oscar Pantoja Segundo

De varios balazos fue ejecutado un hombre en la colonia Zapata, al de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando la víctima llegó a su vivienda luego que descendiera de su camioneta, sin embargo un par de sujetos que al parecer lo venían siguiendo dispararon en su contra en varias ocasiones.

El ataque fue certero, ya que las balas perforaron órganos vitales que le cobraron la vida de manera inmediata ante la mirada de impotencia de varios transeúntes.

La víctima quedó tendido en la calle 18 de marzo esquina Plan de San Luis, justo atrás de la Escuela de Guardias Forestales, los agresores tras el ataque se dieron a la fuga sin dejar rastro de su paradero.

Vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero a su llegada ya nada pudieron hacer debido a que el cuerpo no tenía signos vitales.

Personal de la Policía Michoacán acudió y desplegó un operativo para intentar dar con los responsables, además acordonó la zona en espera del arribo de la Fiscalía Regional.

Locatarios de esta calle indicaron que el hombre había descendido de una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo y que corrió a su casa, ya que al parecer sus homicidas lo venían siguiendo, pero no logró ingresar y quedó muerto en esta calle.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribó y recopilo indicios ya que había varios casquillos percutidos, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de rigor.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close