Salud

El agua caliente en ayunas, una herramienta más para combatir las molestias

El agua caliente en ayunas, una herramienta más para combatir las molestias

Por: David Miranda

De acuerdo a diferentes especialistas, se explicó que el consumo de agua caliente de manera constante, en ayunas, es una excelente forma de provocar reacciones digestivas y metabólicas positivas para el cuerpo.

Dicho habito en el transcurso de 15 días podría traer diversas alternativas físicas como lo es la desintoxicación del organismo en ayuda al sistema digestivo. Esta es una actividad metabólica muy común en la medicina asiática.

Se explicó alguno de los problemas que podría acarrear una persona que haya bebido agua con temperaturas elevadas, el desgaste y daño del esófago fue una de las complicaciones más comunes; se recomendó una temperatura alrededor de los 37 grados centígrados o en su defecto a temperatura corporal.

Se mencionó que la perdida de peso es uno de los factores en favor a la salud corporal ya que aunado a una dieta estable, favorece a la posibilidad de consumir menso calorías. De acuerdo a diferentes estudios; la hidratación en temperaturas moderadas ayudó a la mejor absorción del liquido, algo que favorece la piel. Estreñimiento y el alivio de malestares como lo son los cólicos de menstruación o dolores de cabeza fueron aliviados por este habito.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close