Opinión

El asesinato del “Layo” podría causar ajustes de cuentas: Especialista en seguridad

El asesinato del “Layo” podría causar ajustes de cuentas: Especialista en seguridad

En exclusiva para Grupo CB, el especialista en seguridad Arnulfo Sandoval explicó que el asesinato de Hilario Urbano Segundo, alias “El Layo”, podría causar diferentes problemas de violencia que ponen en peligro a la sociedad de la costa michoacana.

“Lo sucedido el día de ayer en el municipio de Lázaro Cárdenas puede traer como consecuencia que se empieza a generar un clima en el cual se ven los llamados ajustes de cuentas para llevar a cabo la revancha por el homicidio de este presunto jefe de plaza del municipio de Petacalco, entonces esto sin lugar a duda puede generar diversos eventos y acciones de violencia que pueden poner en peligro a la propia sociedad de este municipio”. indicó

Por otra parte, el analista de CB Televisión Arnulfo Sandoval mencionó que según cifras de semáforo delictivo (proyecto social ciudadano para la paz en México) muestra la mayoría de los indicadores de Michoacán con color rojo, reflejo de la lamentable situación por la que atraviesa la entidad.

“El informe de semáforo delictivo de Michoacán del mes de agosto pues refleja precisamente la situación que tiene el Estado en el cual lamentablemente todos los indicadores parecieran estar en rojo esto es un motivo en el cual el gobierno del Estado debe ponerse a trabajar para que esto cambie”. expresó el Lic. Arnulfo Sandoval.

Por último, el experto en seguridad Arnulfo Sandoval explicó que la ciudad de Lázaro Cárdenas según datos de semáforo delictivo se encuentran sus indicadores en verde, por lo que el homicidio del “Layo“podría complicar la situación de esta ciudad.

Comentarios

Related Articles

Close