El atraco de cada día en tiendas de conveniencia

De nueva cuenta una tienda de conveniencia (OXXO) fue asaltado por un solitario hombre que a punta de pistola despojó a los trabajadores de la cantidad de 900 pesos en efectivo.

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en la avenida Madero oriente a la altura de la fuente de las Tarascas ubicada en el pleno Centro Histórico, los empleados señalan que fue durante las primeras horas de este jueves cuando un hombre ingreso al establecimiento y los amenazó con una pistola para exigir el dinero de la venta.

Tras el atraco el personal dio parte a la Policía Michoacán sección Morelia quienes por más de dos horas de rastreo no lograron ubicar al asaltante que logro huir con 900 pesos y 530 pesos en tarjetas telefónicas.

Este tipo de asaltos se registran con mayor frecuencia en la capital michoacana, donde los delincuentes realizan los atracos de la misma forma, los empleados señalan que tal parece que se trata de una persona dedicada a robos en estas tiendas de conveniencia, pero desafortunadamente no se ha tenido respuesta favorable de la captura de alguno de ellos.

Fuente: Oscar Pantoja

También te puede interesar...