Boom live

El Burro Van Rankin en estado inconveniente en entrevista

El Burro Van Rankin en estado inconveniente en entrevista

Al parecer el conductor del programa de “hoy” trasmitido por televisa de lunes a viernes en las mañas, pido que le sirvieran un poco de Whisky para según el, ponerse en ambiente.

Pese que el conductor trata de evitar lo mas que se pueda de los escándalos y chismes , en esta ocasión Jorge “Burro” Van Rankin no pudo salvarse de ser el centro de atención, pues uno de los conductores de Hoy llego en un estado notablemente inconveniente, a una entrevista y en esta cometió una grave imprudencia.

Según la Revista Nueva, el presentador de 55 años estaba demasiado descontrolada, tanto así que no le importo en lo absoluto si iba a ocasionarle problemas y pidió un trago y cuando era su turno de hacer preguntas a su invitada la puso demasiada incomoda.

“Uno de nuestros amigos reporteros nos chismeó que Jorge Van Rankin, mejor conocido como el ‘Burro’, hizo tremendo ‘oso’ durante un junta de prensa que tuvieron con una conocida cantante de regional mexicano, ya que apareció con algunas copas de más encima y, para colmo, mientras esperaba su turno para hacer entrevistas ¡pidió que le sirvieran un whisky!”

“Entonces, cuando pasó con la famosa, ya andaba un tanto ‘happy’ y medio impertinente, pues le soltó un par de preguntas incómodas, de esas que dejan silencios imposibles de llenar. Ahora sí te ganaste un tache, ‘Burrito'”.

Fuente: TvNotas.

Comentarios

Related Articles

Close