Cultura

El centro Cultural Clavijero presentó la exposición “Signos de Nuestros Tiempos”

El centro Cultural Clavijero presentó la exposición “Signos de Nuestros Tiempos”

Por: David Miranda

En los interiores del Centro Cultural Clavijero se inauguró la exposición “Signos de Nuestros Tiempos”. Una exposición colectiva elaborada por artistas de origen mexicano y extranjero donde se tratan tres temas de carácter elemental: Migración, Narcotráfico y contaminación al medio ambiente.

Un fenómeno que de acuerdo a la información brindada, refleja la percepción de un segmento de la población joven en relación a los sucesos mundiales: imágenes que contienen contextos de abuso autoritario, adicciones, violencia intrafamiliar, abuso a los derechos humanos entre otros acontecimientos.

El inicio de esta presentación se realizó gracias a la unión de la Secretaria de Cultura del Estado de Michoacan y El centro Cultural Clavijero en el corazón del centro histórico de Morelia. Un conjunto de imágenes que reflejan el sentir de una sociedad globalizada, reflejada en obras fotográficas. Se expresó que uno de los principales objetivos el estado reflexivo de la pasividad con la que se confrontan los distintos altercados.

Comentarios

Related Articles

Close