Es Tarde Relax

El Chapo, temporada 3

El Chapo, temporada 3

La primera temporada fue estrenada el año pasado el 23 de Abril del 2017, la segunda el 17 de septiembre y la tercera finalmente se estrena en este mes, con la vida del famoso narcotraficante.

Esta serie producida por Univisión y trasmitida por la plataforma de streaming de Netflix únicamente en America Latina, ha sido de las más polémicas y de las más vistas en español por exponer los vínculos que había ente el narco y el sistema político mexicano.

La primera temporada se centra únicamente a los inicios de quien sería el líder del cartel de Sinaloa en el necio de las drogas y su primer captura, la segunda temporada aborda la primera fuga de Joaquín además de cómo trata de controlar la distribución de estupacientes, la muerte de su hijo y finalmente de su ex socio Arturo Beltrán Leyva.

La pregunta que se hacen todos, que pasará en esta tercera temporada.

En esta última temporada el chapo, en ese momento uno de los criminales más buscados del mundo sufrirá de que sus socios han sido atrapados por la DEA, eso hará que sea irremediablemente atrapado por el gobierno mexicano.

Como se ve en los adelantos de la serie se e como es recapturado por las mismas autoridades mexicanas, y Joaquín es extraditado a los Estados Unidos, abordara desde el año 2009 al 2017.

Las declaraciones del productor Daniel Posada que fueron dadas en Junio del 2017, esta será la última temporada de “El Chapo” donde se narra cómo se escapa y como lo recapturan, el tráiler oficial fue lanzado el martes 8 de Mayo muestra que realmente es final de Joaquín Guzmán Loera.

El rodaje término en agosto del año pasado, se afirmó que la serie está basada en hechos cien por ciento reales y que no busca exaltar la vida del famoso narco.

“Esta temporada ve la culminación del viaje que los personajes del Chapo y Don Sol comenzaron en la primera temporada. Ha sido un gran desafío contar esta importante historia con todas sus complejidades y matices. Hemos tenido el privilegio de ver la reacción de la audiencia en todo el mundo y el éxito de la serie hasta la fecha es un testimonio del equipo increíblemente talentoso que trabajó en el show en los últimos tres años”, agregó la cocreadora de El Chapo, Silvana Aguirre.

De 13 episodios, la tercera y última temporada de El Chapo será estrenada el lunes 9 de julio a las 10:00 pm (hora del este) por Univisión en Estados Unidos. Los capítulos serán emitidos de corrido, de lunes a viernes.

Las dos primeras temporadas de El Chapo están disponibles ONLINE en Netflix, donde la tercera temporada aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: La prensa.

Comentarios

Related Articles

Close