Deportes

El ‘Chucky’ prende las alarmas en el PSV

El ‘Chucky’ prende las alarmas en el PSV

El delantero mexicano, Hirving Lozano, podría perderse el inicio de la liga holandesa con el PSV Eindhoven, pues este martes abandonó el entrenamiento de los ‘granjeros’ luego de un choque en la diputa por un balón que lo dejó con una molestia en el tobillo y tuvo que ser auxiliado, pues no pudo caminar solo.

El ‘Chucky’, quien acaba de cumplir 23 años, fue la figura del PSV en la campaña anterior al hacer 17 goles en liga y aportar para obtener el campeonato de la Eredivisie y así acceder a la fase previa de la Champions League, además de tener una buena participación con el Tricolor en el Mundial de Rusia 2018, por lo que aún se rumora que podría salir de Holanda.

Los campeones de Holanda debutarán en la liga cuando enfrenten al Etrecht este sábado a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el Phillips Stadion. Tras perder la Súper Copa Holandesa contra el Feyenoord el pasado fin de semana en penales, en los que el ‘Chucky’ Lozano marcó gol en la instancia de los 11 pasos.

Cabe recordar que hay muchos rumores que apuntan que el canterano de Pachuca podría cambiar de club en esta misma temporada, pues se le ha relacionado con equipos como la Juventus, el Everton, el Manchester United, el Barcelona y hasta con el Real Madrid, entre otros.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close