Fuego GruperoUncategorized

El grupo Cessna sufre accidente en el estado de Jalisco

El grupo Cessna sufre accidente en el estado de Jalisco

Tras cumplir con su trabajo en el Grupo Cessna sufre un accidente aparatoso, en un automóvil el miércoles 1 de julio en el 2018 en la camioneta en la que se trasladaban todos los integrantes cuando fue alcanzada por un tráiler que aparentemente no pudo frenar y se estrelló con él.

Todo empezó cuando se dirigían para presentar su nuevo disco ante los medios de comunicación y cuando venían de regreso para su natal Jalisco sufrieron el accidente.

De acuerdo a los informes proporcionados por las autoridades, el accidente se registró a las 9:30 horas cuando un tráiler se estrelló con varios autos tras perder el control.

El reporte preliminar es de un deceso de una persona del género femenino que se desempeñaba como afanadora en la caseta y ocho lesionados, mismos que fueron trasladados en ambulancias al nosocomio cercano. Al menos dos se reportan en grave estado de salud, pero estables. El chofer del tracto-camión se dio a la fuga.

El siniestro ocurrió en la caseta Santa María del Oro, ubicada en el kilómetro 145 + 146 de la vía Tepic – Guadalajara.

Esperemos que todo se encuentre bien con Grupo Cessna y las personas afectadas en este accidente.

No es la primera ocasión que esto sucede, el pasado 15 de julio de 2018, Banda la Trilladora de Tuxpan se volcó en Jalisco y cayó por un barranco, dejando un total de seis muertos y cinco heridos.

Fuente: SAPS Grupero.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close