Fuego Grupero

El “Nota Apple” es para Los Ángeles Azules

El “Nota Apple” es para Los Ángeles Azules

Apple, la marca de tecnología mundialmente conocida, en esta ocasión eligió a la agrupación mexicana “Los Ángeles Azules” para diseñarles un logotipo que los represente.

El pasado mes de noviembre, Apple Music reveló diversos diseños de su logotipo los cuales fueron inspirados en notas musicales. A demás Apple por celebrar la diversidad musical y junto a estas se han condecorado a diversos artistas, discos y editoriales.

Los Ángeles Azules han sido reconocido por su propia nota y esto los convierte en ser los primeros mexicanos y latinoamericanos en tener su diseño. Acompañado de este reconocimiento también tienen la celebración por el estreno de su nuevo disco “Esto Si Es Cumbia”.

La imagen de este nuevo álbum fue de donde se inspiró Apple Music y ya cuenta con una reinterpretación que es exclusiva para esta plataforma musical. Al recibir la noticia la agrupación comentó:

“Nos da muchísima emoción ser parte de esta campaña internacional. Sobre todo, muy agradecidos que se reconozca a la cumbia y la importancia de la música latina”.

Sigue a esta gran agrupación mediante sus redes sociales

INSTAGRAM: @AngelesAzules
https://www.instagram.com/angelesazulesmx/

YOUTUBE: Los Ángeles Azules
https://www.youtube.com/channel/UCYTPYsuIRSu7o9xmeB_L4_g

FACEBOOK: Angeles Azules

TWITTER: @angelesazulesmx

https://twitter.com/angelesazulesmx?lang=es

FUENTE: BANDAMAX

Comentarios

Related Articles

Close