Play Music

El nuevo tema de Nacho y Ozuna: ‘Casualidad’

El nuevo tema de Nacho y Ozuna: ‘Casualidad’

Finalmente el video se estrenó el viernes pasado, un dueto donde no solo se refleja la calidad de la canción si no su amistad de ya hace muchos años.

Nacho uno de los artistas ya consagrados se unió con uno de los relativamente nuevos artistas de la música urbana siendo uno de los más importantes hablamos de Ozuna.

El venezolano y el puertorriqueño estrenaron el viernes de la semana pasada la canción Casualidad que publicaron acompañada por un video.

“Es una canción que escribimos juntos hace más o menos dos años. Creo que Ozuna estaba en un momento de crecimiento como artista y, a pesar de que ya le iba bien, no tenía el aforo o el impacto que tiene hoy, estaba tratando de construirlo y lo ha logrado muy bien. Es por esa razón que aunque las agendas de ambos no nos permitían salir con la canción, pienso que no había mejor momento que ahora porque los dos estamos pasando por cosas muy interesantes en nuestras carreras”, explicó Nacho en una entrevista vía telefónica con Viva la semana pasada.

La nueva cancion de los interpretes urbanos tiene varias combinaciones de ritmos, Nacho declaro que la canción tiene una letra que muchas personas se pueden identificar pues en la vida nada es una casualidad.

“A pesar de tener el sentimiento urbano, la pieza tiene muchos rangos pop, también algo de dancehall y tropical latino. Se sale de la temática común del género urbano, no es explícita en su letra, es para todo público. Refleja esa conexión que podemos sentir con otra persona que llega a nuestras vidas en un momento inesperado”, agregó el venezolano.

“Desde que hice una canción con mis hijos he notado que dentro de mi público hay muchos niños que incluso van a los conciertos. Es bonito que los pequeños tengan la oportunidad de conectarse con algo y que no todo el contenido que hacemos los artistas urbanos sea únicamente para adultos”, explicó.

Hace un par de semanas el venezolano participó en el tema Desire (Me Tienes Loquita), de la mexicana Paulina Rubio
“Las colaboraciones hablan muy bien de la época que estamos viviendo. El artista en lugar de trabajar una imagen mística y venerable, lucha para que lo importante sea el contenido. Este es un momento de hacer buena música para entretener a la gente y provocarles una sonrisa; no se trata de quién brille más o menos, sino realmente de hacer canciones que permanezcan para siempre y que funcionen no solo para mí, sino para el repertorio de otros”, dijo el cantante que estuvo en Costa Rica en abril pasado como parte del Festival PicNic 2018.

Fuente: la nación.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close