Boom live

El Tráiler de Aquaman tiene resultados positivos

El Tráiler de Aquaman tiene resultados positivos

Este año ha sido el año de los superhéroes, con el estreno de los Avengers: Innfinity War y ahora con la nueva película de los increíbles 2. Ahora es momento de DC con la cinta de Aquaman, dirigida por James Wan y escrita por Will Beal, en la que estelar Jason Momao.

Se han creado grandes expectativas de heredero en torno al heredero del trono de Atlantis. De acuerdo con Heroic Hollywood, la presentación del primer tráiler se llevó a cabo en CineEurope 2018.

Lo que resalta de esta nueva entrega son los colores brillantes, se muestran en el nuevo tráiler. Las imágenes de Aquaman son muy distintas en comparación con otras películas del mismo universo, además que tendrá un buen humor. Demostró que no sólo está lleno de acción tradicional y efectos especiales vertiginosos, sino también de buen humor.

El director James Wan ya fue cuestionado a través de su cuenta de Twiter, pero sólo se limitó a decir que sería pronto. El traje de Aquamanes muy parecido al del comic, The Newfoundland Herald, se destaca la tonalidad verdes y doradas.

Warner Bross quiere poner toda su en esta nueva cinta, aquí un poco de historia, Arthur Curry es un hombre que parece tener una vida normal hasta que se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida, convirtiéndose en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Fuente: tomatazos

Comentarios

Noticias relacionadas

Close