Deportes

El Tri sufre otro descalabro, ahora ante el odiado rival

El Tri sufre otro descalabro, ahora ante el odiado rival

Por: Enrique Peguero

Luego de la goleada a manos de Uruguay, la selección mexicana sufrió otro descalabro y es que la noche de este martes cayó 1-0 ante Estados Unidos en choque amistoso que tuvo como sede el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

El técnico interino, Ricardo Ferretti, saltó al terreno de juego con un equipo muy juvenil que fue mejor que el rival durante los primeros 45 minutos, pero que no pudo romper el cero, pese a los intentos de Diego Lainez, Víctor Guzmán y Edson Álvarez, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

En la segunda parte el compromiso empezó a calentarse, hubo entradas más fuertes y hubo un conato de bronca. Al 67′ México se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Ángel Zaldívar, quien sufrió resbalón que propició una dura entrada sobre Will Trapp.

Y al 72′ Tyler Adams recibió un balón desde la banda izquierda y llegó al punto de penal para conectar el pase y vencer a Hugo González para decretar el 1-0 definitivo, que le propinó a los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti su segundo descalabro.

Comentarios

Related Articles

Close