Deportes

En casa tenemos que ser fuertes: Rodrigo Millar

En casa tenemos que ser fuertes: Rodrigo Millar

Pese a que no han tenido actuaciones convincentes, Rodrigo Millar, mediocampista chileno de Monarcas Morelia, dijo que en su encuentro de este viernes ante Necaxa deben aprovechar la localía en el Estadio Morelos.

“En nuestra cancha tenemos que ser fuertes, el primer juego acá (contra Santos) fuimos superiores, contundentes y creo que debemos de repetir la dosis en esta ocasión, para poder sumar tres puntos y darle una alegría más a la afición”.

Respecto al partido pasado en Veracruz en el que les sacaron el empate en los minutos finales, el ‘Chino’ lamentó salir solo con un punto y pidió mayor concentración.

“Creo que hubo una desatención de todo el equipo, tuvimos opciones de marcar antes y cerrar el juego, no las aprovechamos, después se nos complicó y nos terminan sacando un punto. No es fácil hacer un gol al minuto 90 y que te lo empaten unos minutos después, tenemos que aprender a no relajarnos, a no bajar los brazos, espero que al final esos dos puntos que perdimos, no nos cuesten al final del torneo”.

Aunque en cinco partidos, tres de liga y dos de copa, no han mostrado un mejor desempeño que el torneo pasado, el andino aseguró que con el equipo que tienen, hay más variantes al ataque.

“Tenemos más variantes, jugadores más verticales, más rápidos, nos da más opciones al ataque, son jugadores que su acoplamiento va muy bien y estoy seguro que nos ayudarán en el torneo”, concluyó.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close