Nota roja

En menos de 12 horas, otro joven muere atropellado en Madero poniente debajo de puente peatonal

En menos de 12 horas, otro joven muere atropellado en Madero poniente debajo de puente peatonal

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona perdió la vida al ser atropellado en los carriles centrales de la avenida Madero, al poniente de Morelia.

Los hechos se registraron cuando el civil intentó cruzar esta vía rápida y fue alcanzado por un vehículo quien lo impacto y lo lanzó varios metros en el aire, su cuerpo quedó tendido en el asfalto justo debajo de un puente peatonal.

TE PUEDE INTERESAR: MORELIA: Fallece arrollado por vehículos cerca de puente peatonal

Algunos automovilistas alcanzar a frenar sus vehículos y evitar que el cuerpo quedar destrozado ,sin embargo la decisión de no subir la estructura metálica le cobró la existencia.

Los carriles centrales de esta importante avenida que van del poniente al centro histórico de la capital michoacana, fueron cerrados por al menos dos horas mientras que personal de la Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladaba para hacerse cargo del cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de la policía Michoacán quienes desviaron la circulación a carriles laterales, esto generó un caos vehicular ya que la fila alcanzaba al menos 2 kilómetros.

Los elementos de la Procuraduría de Justicia realizaron el levantamiento del cadáver y a la brevedad lo trasladaron a la morgue local en espera que sea identificado

Comentarios

Related Articles

Close