Elecciones 2018

En mi primer día como presidente firmaré el convenio de seguridad para los morelianos, sentencia Carlos Quintana

En mi primer día como presidente firmaré el convenio de seguridad para los morelianos, sentencia Carlos Quintana

Por: Michell Ramírez

Reiteró que la seguridad es la principal necesidad de los capitalinos.

El candidato a presidente municipal de la coalición Por Morelia al Frente, Carlos Quintana Martínez, reiteró en la recta final del proceso electoral, que su prima acción como presidente de la capital michoacana será fortalecer la coordinación con la Federación y el Estado a fin de garantizar la integridad de los capitalinos, pues recordó que este es el tema más dolido de los morelianos y que administraciones anteriores no han resuelto.

“Primer día: firmar ese convenio para la seguridad con los tres ordenes de gobierno para trabajar juntos y empezar de inmediato a preparar los proyectos ejecutivos para ir a gestionar recursos ante la federación, porque no se nos puede ir un solo día y no bajar recursos para el año 2019” trascendió Quintana Martínez.

Añadió que de llegar al ayuntamiento capitalino, se requerirá evaluar las dependencias necesarias a fin de mejorar los servicios ejecutivos tal como el caso de los policías de la actual administración, pues destacó que serán sometidos a capacitación para lograr la transformación que Morelia necesita.

“Tendremos que revisarlos; tendremos que capacitarlos y trabajar de la mano. La gente que dé buen servicio y que tenga ganas de servir a los ciudadanos tendrá que permanecer. No vamos a llegar a cortar cabezas solo por cortar” finalizó el candidato frentista.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close