Denuncia Ciudadana

Encharcamientos insalubres en Unidad Deportiva perjudican a la ciudadanía

Encharcamientos insalubres en Unidad Deportiva perjudican a la ciudadanía

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Ciudadanos que acuden a una reconocida unidad deportiva cerca de la Avenida Periodismo, denunciaron los encharcamientos insalubres que se presentan, pues han generado distintos problemas entre las personas que acuden a realizar algún deporte.

Los ciudadanos destacaron que está zona de la capital michoacana en ocasiones incluso se inunda, por lo cual las personas demandaron a las autoridades correspondientes que acudan al lugar a reparar las diversas alcantarillas que se encuentran en la cercanía de la unidad deportiva, ya que están repletas de basura.

En este tenor, mencionaron que es sumamente importante que se otorgue una solución al problema, toda vez que los más afectados son los ciudadanos, ya que podrían incluso contraer alguna enfermedad debido a que estos encharcamientos son insalubres para las personas.

Por estos motivos, es que exigieron el apoyo de las autoridades correspondientes para que cumplan con su obligación de reparar las alcantarillas, pues la imagen de la unidad deportiva se ve realmente afectada.

Comentarios

Related Articles

Close