Internacionales

Encuentran a bebé gateando en plena noche por las calles de Nueva York

Encuentran a bebé gateando en plena noche por las calles de Nueva York

Según informó el departamento de Policía de Utica, en las calles de Nueva York fue encontrado un pequeño de nueve meses.

En una calle al norte de Nueva York se encontró a un bebé de nueve meses gateando, los policías respondieron a un video que fue publicado en una red social donde se observa al pequeño sobre la calle Bleecker Street a plena noche.

“Una vez que se nos informó sobre el video, se inició de inmediato una investigación”, dijo el teniente Bryan Coromato de la Policía de Utica, reportó Observer-Dispatch.

Te podría interesar: Video: La reacción de un anciano al poder escuchar después de llevar 38 años sordo

Ledrika E. Ford, madre del bebé, indicó a los agentes de investigación que ella y un familiar llevaban al menor asegurado en la parte trasera de un vehículo en el que estaban cuando salieron de un lugar en (Bleecker Street). Poco tiempo después, miró hacia el asiento trasero y descubrió que no estaba allí, relató Coromato.

Aun así, la mujer fue arrestada y recibió cargo por poner en riesgo el bienestar de un niño, mientras que el bebé fue trasladado a un hospital local para ser evaluado.

Fuente: Expreso

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close