Nacionales

Encuentran muerta a adolescente que salió de madrugada con un amigo en Ciudad Juárez

Encuentran muerta a adolescente que salió de madrugada con un amigo en Ciudad Juárez

El cuerpo de una joven estudiante de secundaria fue encontrado en un lote baldío del Fraccionamiento Praderas del Sol, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Presuntamente, la mujer murió de asfixia por estrangulamiento, afirmó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Según los reportes policiales, la noche del martes la mujer fue identificada como Hazel Arlet ’N’. Se presume que se había quedado a dormir en casa de una amiga de su madrastra pero cerca de las 03:00 horas del miércoles un hombre llegó por ella.

La joven dijo que era su amigo y accedió a ir con él, a partir de ahí nadie supo nada de Hazel.

Horas más tarde se reportó al servicio de emergencias 911 el hallazgo de una mujer en la maleza. Extraoficialmente se dio a conocer que una pareja bajó de un coche Honda Civic negro y arrojó a la mujer al terreno, después huyeron del lugar.

Te podría interesar: IMÁGENES FUERTES: Nuevo caso de Bullying, golpea a compañero y los demás sólo observan

Agentes de la policía llegaron al lugar ubicado en calles Mezquital y Sol de la Primavera, en este lugar confirmaron que se trataba de la menor de edad. El cuerpo estaba semidesnudo y presentaba huellas de golpes y asfixia.

Policías municipales y agentes de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) se encargaron de la escena del crimen y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo.

Fuente: La Verdad

Comentarios

Related Articles

Close