Internacionales

Encuentran muerto a niño que confesó ser homosexual

Encuentran muerto a niño que confesó ser homosexual

Anthony Ávalos le había dicho a su familia que “le gustaban los niños”, menos de un mes después, el pasado 20 de junio, el niño fue encontrado con graves heridas en la cabeza y quemaduras de cigarro, por lo que fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida.

Desde el año 2015, la tía del menor alertó a las autoridades de que el pequeño podría estar sufriendo maltrato por parte del novio de su madre, Kareem Leiva, ya que encontró hematomas y otras lesiones en el cuerpo de Anthony.

TE PUEDE INTERESAR: Amenaza con un machete a su ex y lo obliga a tener relaciones con ella

Además, tanto el pequeño como sus hermanos manifestaron que el sujeto los encerraba en sitios con muy poco espacio y los obligaba a orinar y defecar en el mismo lugar.

Heather Barron, la madre de Anthony, y su novio, fueron acusados en múltiples ocasiones, desde 2013 a la fecha por supuesto abuso infantil.

“Anthony y sus seis hermanos fueron privados de comida y agua, abusados sexualmente, golpeados, colgados boca abajo de una escalera, obligados a agacharse durante horas, encerrados en espacios pequeños sin acceso al baño, obligados a pelear entre ellos, y forzados a comer de la basura”.

Hasta el momento la madre y el novio no han sido acusados de ningún delito, pero la investigación podría apuntar a que los abusos se multiplicaron luego de que el pequeño dijera que era gay.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Noticias relacionadas

Close