Cultura

Encuentro Estatal de Gestoras Culturales buscará promover trabajo de michoacanas

Encuentro Estatal de Gestoras Culturales buscará promover trabajo de michoacanas

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.-El Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita recibirá al Encuentro Estatal de Gestoras Culturales, el evento tendrá como objetivo resaltar el trabajo que llevan a cabo las mujeres en diversos ámbitos tales como la cultura, la educación y la ciencia.

Dicho evento se llevará a cabo por la Red de Gestoras México, coordinada por Erandi Fajardo, de la mano con diversas organizaciones, las cuales han convocado a las mujeres a que desempeñen proyectos en torno a los temas de arte, cultura, ciencia, educación, equidad de género y diversidad sexual en el estado de Michoacán.

Los temas que abordarán este trabajo buscarán exponer y analizar los retos de la gestión cultural en Michoacán, la perspectiva de género en el trabajo cultural y la economía solidaria.

El propósito del Encuentro Estatal de Gestoras Culturales es generar una red para el apoyo mutuo entre las gestoras, con la finalidad de fortalecer su desarrollo profesional mediante procesos formativos, de diálogo y de intercambio de información sobre los proyectos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close