Nacionales

Era el día del cumpleaños de su novia y ve cómo la aplasta un tráiler

Era el día del cumpleaños de su novia y ve cómo la aplasta un tráiler

Luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapara sobre la autopista Puebla-Orizaba, una mujer de 21 años de edad murió, presuntamente al ser atropellada posteriormente por un tractocamión. Los hechos ocurrieron este lunes, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo.

El conductor de la motocicleta, que era novio de la víctima, resultó lesionado y quedó detenido tras el accidente, para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con información proporcionada de manera extraoficial, ambos jóvenes eran vecinos de Ciudad Serdán y se dirigían a la ciudad de Puebla para completar su proceso de inscripción en la universidad.

Fue en el kilómetro 131+420 en el carril con dirección a Ciudad de México, que se llevaron a cabo las diligencias. El cuerpo de la víctima quedó junto a una motocicleta deportiva de color rojo y policías federales procedieron a la detención del conductor, que además celebraba su cumpleaños.

Supuestamente, una plasta de lodo en plena autopista provocó que el conductor derrapara y al caer de la motocicleta, su acompañante fue arrollada por un tractocamión que circulaba detrás. El conductor logró esquivar al ahora detenido, pero se dio a la fuga tras el hecho.

Fuente : EL sol de Puebla

Comentarios

Related Articles

Close